Calvià asegura el patrimonio municipal hasta 2017 por un valor de 288.000 euros

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha publicado el pliego de condiciones para la contratación de un seguro que cubra las pérdidas o daños materiales del patrimonio municipal y, por tanto, de todos los bienes inmuebles y de su contenido.

Concretamente, destinará un total de 288.000 euros para asegurar sus bienes durante cuatro años, lo que supone una cantidad de 72.000 euros anuales desde 2014 hasta el año 2017.

El seguro contratado cubrirá los daños de un total de 114 edificios e infraestructuras municipales, así como de las cuatro estaciones depuradoras de aguas residuales ubicadas en Santa Ponça, Peguera, Bendinat y Calvià vila y de sus 39 estaciones eléctricas impulsoras.

La póliza de seguro contratada deberá indemnizar los daños o pérdidas materiales causados por incendio, explosión o caída directa de un rayo, lluvias o granizo, así como por las consecuencias que se deriven de los mismos.

Además, cubrirá los daños provocados por personas, como los actos vandálicos, los daños que se deriven de las huelgas o acciones tumultuarias, robos y otros perjuicios.

Los interesados pueden presentar sus propuestas en el consistorio hasta el próximo día 6 de noviembre.

[button color=»eg. red» link=»»]Consulta aquí los pliegos de condiciones[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas