Calvià acoge la quinta edición del Workshop MICE Mallorca 2013

Comparte esta noticia

Será los días 9, 10 y 11 de octubre en el Hotel Barceló Illetas Albatros y reunirá a compradores procedentes de diferentes países y a vendedores de la isla. Se trata de la quinta edición del Workshop MICE Mallorca 2013 y tiene como objetivo incrementar el negocio de las empresas de turismo y dar a conocer la oferta sectorial del destino.

Así lo han anunciado, durante una rueda de prensa, el director general de MICE Media, Pedro Oliver, el director del Hotel Barcló Illetas Albatros, Jacobo Álvarez, y la secretaria de la Fundación Calvià 2004, Patricia Domínguez.

El programa del Workshop MICE Mallorca 2013 incluye una serie de actividades que se desarrollarán en Calvià, fruto del acuerdo firmado entre el consistorio, la Fundación Calvià 2004 y la empresa MICE Media.

En la presente edición, según ha explicado Oliver, está prevista la presencia de representantes y agencias que trabajan con las industrias más interesantes en la actualidad en Europa, como automoción, informática, banca, telecomunicación, farmacia, deportes, sanidad o defensa.

También está prevista la asistencia de agencias y de profesionales independientes, responsables de grandes consortias, funcionarios, planificadores corporativos de eventos y gestores de grupos vacacionales.

El Ajuntament y la Fundación Calvià 2004, por su parte, han considerado que la celebración de este evento en el municipio supone una gran oportunidad de colaborar con una iniciativa que permite contribuir a la promoción de Calvià como destino turístico, con una oferta diversificada y sostenible basada en la calidad del producto, de manera que se puedan satisfacer todas las demandas del mercado emisor, favoreciendo el aumento de las estancias en establecimientos hoteleros durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas