Calvià acoge la primera edición del Mallorca Yoga Festival

Comparte esta noticia

Un encuentro de tres días con más de 15 actividades centradas en yoga, salud y bienestar

A partir del próximo 3 de junio, Calvià acogerá la 1ª edición del Mallorca Yoga Festival. El evento tiene el objetivo de promover la práctica y conocimiento del yoga, así como ofrecer a la comunidad yogui de la isla el acceso a maestros internacionales.

En el entorno privilegiado del pueblo de Calvià, se desarrollará un amplio y variado programa de actividades relacionadas con el Yoga, el bienestar y la conciencia. Propuestas dirigidas a todas las personas, independientemente de sus conocimientos de yoga y para todas las edades. Tal y como destacan desde la organización “el deseo es brindar una experiencia que congregue a la comunidad yogui de la isla y que ayude a difundir esta práctica entre toda la población. Queremos que sea un encuentro que conecte a las personas en torno a una experiencia conjunta”. Durante el festival se instalará un mercadillo con artesanía, food trucks y música en directo , abierto al público.

Un completo y atractivo programa de actividades con propuestas para todas las personas

El festival se iniciará el viernes 3 con un concierto meditativo “Sound Experience” que tendrá lugar en el claustro de la Finca Galatzó. Las actividades del sábado 4 y el domingo 5 de mayo se desarrollarán en el Palau Municipal d’Esports Melani Costa, y entre otras, se incluyen las siguientes propuestas

  • Acroyoga

  • Yoga Kids

  • Meditación y Kundalini Yoga

  • Power Yoga

  • Vinyasa Yoga

  • Slow flow y cuencos

Participación de referentes en el ámbito del Yoga

El Festival contará con la participación entre otras personas de Amanbir, maestro internacional de Kundalini Yoga, que viene desde Nueva York para ofrecer clases en la isla, Fabián Doménech o Xóchitl Correa que impartirán estilos como Power Yoga o Vinyasa.

El Festival, parte de la iniciativa privada y cuenta con el apoyo del Institut Calvianer d’Esports (Ajuntament de Calvià), al ser considerada una actividad que se encuadra dentro de los objetivos relacionados con el plan de hábitos de vida saludable que está desarrollando el municipio.

Mallorca Yoga Festival y la Fundación Vicente Ferrer

Mallorca Yoga Festival se extiende más allá de este encuentro y se une a la Fundación Vicente Ferrer con una clase solidaria que tendrá lugar en junio con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga. La Fundación, que también tendrá presencia durante el Festival, ofrecerá una charla el domingo 5 de junio donde dará a conocer su misión, valores y proyectos. La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana. Creen en las personas y en el poder de la acción. Implicando a los grupos más desfavorecidos de la India para lograr un desarrollo sostenible y justicia social.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.