Calvià acoge la exposición “Evolución” de Laura Carbajo

Comparte esta noticia

La Sala de Exposiciones del Casal de Peguera acoge del 4 al 25 de febrero de 2022 la exposición “Evolución”, de Laura Carbajo.

Laura Carbajo nació en Argentinaen 1976, aunque actualmente reside en Mallorca. La artista explica que “desde pequeña comencé a pintar, mi primer cuadro data de los 5 años. Pasado algunos años hice un curso de pintura, en el que profundicé técnicas y a partir de ese momento mi formación fue autodidacta”. Respecto de la exposición,, la autora asegura que “cada obra que comienzo me permite descubrir las técnicas a utilizar, ya que en ellas plasmo mi sentir. Cuando pinto me descubro, estoy conectada con el universo y mi paz interior”, y revela que cada uno de sus cuadros es una emoción diferente.

La exposición estará abierta al público del 4 al 25 de febrero de 2022, en la Sala de Exposiciones del Casal de Peguera, (Carrer Pins, 17), en horario de visitas de lunes a viernes de 17 a 21 h. Es necesario el certificado Covid.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.