Calvià acoge la entrega de premios de la Federación de Atletismo de Baleares

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Las pistas de Atletismo de Magaluf han acogido este sábado 7 de febrero la entrega de premios de la temporada 2013-14 de la Federación de Atletismo de las Illes Balears. El acto ha contado con la presencia del conseller de Turismo y Deportes del  Govern, Jaime Martínez, del director general de Deportes, Javier Morente, el presidente de la federación, Gabriel Gili, y de los regidores del Ayuntamiento de Calvià.

Durante el evento, en el que se han entregado los galardones correspondientes a todos los campeonatos celebrados durante la pasada temporada, el consejero ha felicitado a los ganadores y a “todos aquellos que formáis parte del atletismo balear, haciendo de este deporte una forma de vida y siendo un ejemplo de esfuerzo y dedicación, de motivación y de valentía”.
Martínez ha reiterado la apuesta del Govern por el deporte como elemento desestacionalizador, “como valor añadido que aporta diversificación y calidad al destino”, así como por los valores éticos y morales que transmite y que son plenamente compartidos por el Ejecutivo autonómico. En este sentido, ha apelado a la responsabilidad de la Administración con los propios deportistas y los clubs, al señalar la recién presentada Ley de Mecenazgo como “una muestra de esa voluntad y de nuestro compromiso”.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas