Calvià acoge el casting de cantantes para el nuevo show de IB3

Comparte esta noticia

En el hotel Wave House de Calvià han comenzado los castings para el nuevo programa que prepara IB3. Bajo el título ‘La la la’ y presentado por Victòria Maldi y Tortito, el show ofrece la posibilidad de ganar 3.000 euros al mejor cantante de karaoke de Baleares.

Los aspirantes han comenzado sus pruebas de casting, que se están desarrollando en el hotel Wave House de Calvià.

Niños, jóvenes y no tan jóvenes se han preparado dos temas con los que conquistar al jurado y poder entrar en el concurso para aspirar al premio final.

Si te gusta la música, te apetece ganar 3.000 euros y saltar a la fama puedes apuntarte todavía a ‘La la la’ llamando al 971 22 77 75.

El sábado 21 de junio el casting será entre las 11 y las 22 horas mientras que el domingo 22 se celebrará de 10 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.