Calvià abre el concurso de carteles para Sa Rua 2022

Comparte esta noticia

Sa Rua es el acto más importante de la época de carnaval que se celebra en Calvià.

Calvià ya ha abierto el concurso de carteles para Sa Rua 2022. Puede presentarse cualquier persona interesada, y el premio asciende a 300 euros. Los carteles se presentarán impresos en formato DIN A3 (29,7×42 cm). Debe figurar el texto SA RUA DE CALVIÀ 26/02/2022. En el caso de propuestas enviadas por correo electrónico, se enviará un archivo en cualquiera de los seis formatos: JPG, PNG, TIFF, PSD o PDF.

Si el archivo es digital, se presentará el archivo con el programa en que se ha hecho y un archivo en JPG o PNG en alta resolución (de 150 a 300 píxeles). Si la obra se ha hecho sin utilizar medios digitales, además del dibujo impreso se presentará un archivo JPG o PNG de la obra escaneada en alta definición.

Sa Rua es el acto más importante de la época de carnaval que se celebra en Calvià. Tiene lugar el sábado antes del Miércoles de Ceniza y consiste en un colorido desfile donde se concentra gente disfrazada de todas las edades, ya sea a título individual o en parejas, en grupos, en comparsas o con carrozas.

La concentración se realiza en el colegio de Ses Quarterades de Calvià, desde donde parten todos los participantes para desfilar por las calles más céntricas de Calvià Vila: carrer Major, avinguda de Palma, carrer Julià Bujosa Sans, Batle, y hasta llegar al aparcamiento del Ajuntament, lugar en el que se entregan los premios según las diferentes modalidades, previamente establecidas, y se hace una fiesta con torrada, música y baile, …

En Sa Rua de Calvià pueden participar ciudadanos de todas las edades, tanto residentes como no residentes en Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas