Bunbury anticipa su retirada y no podrá despedirse del público mallorquín en Calvià

Comparte esta noticia

Enrique Bunbury tenía previsto actuar en el Antiguo Aquapark de Calvià el próximo 30 de julio dentro de la programación de Mallorca Live Summer.

Enrique Bunbury, que tenía previsto actuar el próximo 30 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià dentro del ciclo de conciertos Mallorca Live Summer, anticipó su retirada de los escenarios y no podrá despedirse del público mallorquín. El artista se vio en la obligación de interrumpir su gira tras sufrir problemas en su garganta.

Desde la organización de Mallorca Live se muestran apenados no poder disfrutar del directo de uno de los grandes artistas de nuestro país y quieren trasladar al cantante sus mejores deseos. Les hubiera encantado escuchar en Mallorca sus nuevos temas y disfrutar de la compañía del maestro, pero seguiremos disfrutando de su música.

See Tickets, la ticketera oficial de Mallorca Live Summer, devolverá el importe íntegro de las entradas adquiridas para el concierto en la tarjeta con la que efectuó la compra. Este proceso se llevará a cabo de forma automática en los próximos 30 días.

35 años de un artista único

Hablar de Enrique Bunbury es hablar de historia de la música española. ‘La chispa adecuada’, ‘Entre dos tierras’, ‘Maldito Duende’, ‘Lady Blue’ o ‘El extranjero’ son sólo algunos de los títulos que llevan su firma. Durante sus años al frente de roes del Silencio desde su fundación en 1984 y a lo largo de su carrera en solitario desde 1996 hasta la actualidad, Bunbury ha marcado a varias generaciones de fans y músicos.

Durante una década y con cuatro discos publicados, Héroes del Silencio redefinieron el concepto de «rock español». Mientras tanto, Bunbury creció como el cantante con carácter, el músico inquieto, el letrista personal y la figura única en la que se convirtió en su posterior carrera solista. Más de 10 álbumes de estudio, grabaciones en directo de sus numerosas y largas giras junto a El Huracán Ambulante y Los Santos Inocentes, sus colaboraciones con Nacho Vegas y Andrés Calamaro…

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas