Brutal agresión del portero del CD Calvià a un jugador del Independent en Regional Preferente

Comparte esta noticia

El fin de semana nos deja por desgracia una nueva imagen de violencia con un club del municipio como protagonista. Esta vez ha sido el portero del CD Calvià de Regional Preferente, el autor de un brutal puñetazo sobre un jugador del Independent de Camp Redó -equipo entrenado por el extécnico del Calvià Juanma Jiménez- con quien mantuvo algunas palabras, pero sobre todo, autor de la patada en la cara del compañero que salió en su ayuda. Agresión que ha obligado a este futbolista a pasar el fin de semana en observación, ingresado en un centro hospitalario de Palma. El club ya lo ha apartado de la disciplina del equipo de manera temporal. 

Jordi Vila fue el jugador del conjunto palmesano que salió más perjudicado. Todo, tras acudir en defensa de su compañero, el atacante del Independent que se acercó tras el 4-3 marcado por su equipo al portero calvianer. Tras esto, la reacción del guardameta fue la de perseguir al futbolista para agredir de manera brutal, haciendole caer en el suelo, momento en el que Vila acude rápidamente para TAMBIÉN ser sacudido por Carlos Costa quien además aprovechó para propinar una patada en la cara al jugador que le provocó un importante hematoma en el ojo derecho. Además tuvo que pasar la noche en la Policlínica Miramar de Palma. 

Los calvianers habían sido capaces de empatar un 3-1 adverso en apenas 15 minutos, y ese gol en el último instante generó una frustración que el portero del CD Calvià no supo  gestionar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas