Biel Ramis conducirá los nuevos informativos de Canal 4

Comparte esta noticia

Canal 4 TV comienza este lunes nueva temporada televisiva con cambios visibles en pantalla y ampliando su cobertura en todas las Islas gracias a un acuerdo con Unedisa Telecomunicaciones Baleares SAU.

El periodista Biel Ramis presentará a partir de este 15 de septiembre los nuevos informativos de la cadena acompañado de Rocío Carretero y recuperando la marca ‘Avui’.

Cabe recordar que la cadena que dirige Joan Monse probó suerte recuperando los informativos como un proyecto bajo la denominación ‘Tot 4’ con más ganas que recursos.

Biel Ramis cuenta con una larga trayectoria en medios de comunicación, principalmente escritos donde ha tenido posiciones de máxima responsabilidad en publicaciones como El Mundo, Part Forana o Bon Dia Mallorca, y desde hace algo más de un año conduce el programa el programa ‘Part Forana’ en Canal 4.

Otra de las novedades de la emisora será la conductora del magazine ‘Tot 4’, dirigido y presentado hasta la fecha por su impulsora Beatriz Díez Mayans. Cristina Roig toma la batuta del espacio de debate y actualidad, que se ofrecerá a las 20.45 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas