Biblioteques de Calvià se suma al Carnaval

Comparte esta noticia

Con la mirada puesta en el día de Carnaval, este próximo sábado el departamento de Biblioteques de Calvià organiza en Santa Ponça-Galatzó y en Illetes-Bendinat sendos talleres para toda la familia, en colaboración con la Llar de Calvià, para aprender a cocinar la mítica coca de ‘tallades’ o coca de carnaval. 

Para quien lo desconozca, se trata de un tradicional postre mallorquín típico de esta festividad, y todo aquel interesado del municipio tiene la oportunidad de aprender a prepararlo, este sábado a partir de las 11.30 a través de la plataforma MEETS de Google en las dos bibliotecas mencionadas. Nos lo ha explicado la responsable de Biblioteques, Cristina López.

Esto a las 11:30h, pero dos horas antes, a las 9:30h, Biblioteques organiza un sorteo de máscaras de carnaval entre los niños y niñas que elaboren una y envíen sus fotos a biblioteques@calvia.com. El premio: un Lapiz 3D.

Al margen de la agenda, la responsable de este departamento nos ha contado que, para este año, esperan realizar muchas colaboraciones con la empresa EasyRobotics para aprender a usar una de las adquisiciones estrella de Biblioteques en los últimos años: los Ozobots.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas