BeCalvià ofrece a 44 jóvenes experiencia laboral en empresas

Comparte esta noticia

BeCalvià ofrecerá este verano a 44 jóvenes del municipio la oportunidad de adquirir experiencia laboral en empresas privadas.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ha presidido el acto de la firma del convenio de los jóvenes calvianers que forman parte de la segunda edición del programa de becas de verano en empresas privadas BECAlvia, que se llevará a cabo desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Los jóvenes del municipio que podrán beneficiarse del programa, 44 en total, son estudiantes universitarios y de ciclos formativos. Tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral acorde con los estudios que cursan en la actualidad en un total de 33 empresas.

[colored_box color=»eg. red»]BeCalvià nació el pasado año con la idea de proporcionar a los jóvenes del municipio experiencia en el entorno laboral que les facilite el acceso al mundo del trabajo una vez finalizados los estudios y que las empresas tenga la oportunidad de conocer a nuestros jóvenes. [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas