Bauzá solicita implicación y colaboración en las elecciones europeas ante sus afiliados de Calvià

Comparte esta noticia

La dirección del Partido Popular de las Illes Balears, con el presidente regional José Ramón Bauzá, el secretario general Miquel Vidal y el presidente de Mallorca Jeroni Salom a la cabeza, ha visitado este martes la Junta Local del partido en Calvià.

El objetivo de este encuentro ha sido trasladar la acción del gobierno, que lleva a cabo el partido en las instituciones en las que gobierna, a los alrededor de 150 afiliados que han asistido.

Así, los asistentes han podido conocer de primera mano, a través del propio presidente, las medidas que se han puesto en marcha desde el Govern y el Consell de Mallorca.

El PP balear continúa así con las visitas a las diferentes juntas locales, que se han llevado a cabo durante toda la legislatura, con el doble objetivo de dar a conocer las medidas puestas en marcha y, al mismo tiempo, aclarar dudas y recoger sugerencias.

Uno de los temas que se ha tratado en la junta es la próxima cita electoral a las elecciones europeas, que se celebrará en mayo, para lo que la dirección popular solicita a sus afiliados su máxima implicación y colaboración.

El presidente de la junta local de Calviá y alcalde, Manu Onieva; el conseller de Turismo, Jaime Martínez; la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, entro otros, también han estado presentes en la junta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas