Bauzá inicia visita oficial a la zona turística de Calvià

Comparte esta noticia

La zona turística de Calvià recibe este martes 1 de julio la visita oficial del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, acompañado por el conseller de Turisme i Esports. El objetivo del recorrido, que iniciará a las 11 de la mañana, es conocer cómo se desarrolla la temporada en el municipio y mantener un encuentro con representantes del sector turístico.
La visita arrancará en la calle Eucaliptus, delante del hotel Peguera Beach de Peguera, con el fin de visitar el proyecto de remodelación de esta vía. El presidente Bauzá será recibido por el alcalde, Manuel Onieva; la vicepresidenta del FEHM, Inmaculada Benito; el presidente de la Asociación Hotelera de Peguera, Miguel Ángel Jiménez, así como hoteleros de la zona y otros miembros de la entidad.
Acto seguido, el presidente Bauzá se trasladará hasta Santa Ponça, donde está previsto que visite el pabellón Puig de Sa Morisca. A su llegada al Puig de Sa Morisca, a las 11.45 horas, será recibido por el presidente de la Asociación Hotelera de Santa Ponça, Antoni Roses.
A continuación, aproximadamente a las 12.00 h, el presidente se desplazará a la Marina de Magalluf, donde estará acompañado por el responsable de Viva Hotels, Pedro Pascual.
Posteriormente, a las 12.30 h, visitará el hotel ME Mallorca de Magalluf, donde será recibido por el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Internacional, Gabriel Escarrer; el arquitecto Álvaro Sanz, y la jefa de Comunicación de Meliá International, Maria Umbert.
Después de recorrer el hotel ME Mallorca, el presidente se dirigirá hasta la avenida Magaluf, donde se detendrá delante del hotel Jamaica para explicar el proyecto futuro de demolición y reconstrucción de un hotel de categoría superior.
Durante el recorrido por la avenida Magaluf, el presidente Bauzá explicará a los medios de comunicación el proyecto del paseo para los peatones, así como los plazos y las características.

También visitará a pie, hacia las 13.10 h, el Café del Mar y el Wave House Ocio.
La visita está previsto que finalice a las 14.00 h, en el hotel OD Portals, situado en la avenida Tomàs Blanes Tolosa, 4, de Portals Nous.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas