Bartomeu Bonafé, elegido para presidir el Comité Local de El PI en Calvià

Comparte esta noticia

Más de cien personas asistieron al acto de constitución del Comité Local de Calvià de El PI – Proposta per les Illes celebrado durante la noche del pasado jueves 27 de marzo en el Mesón Son Ferrer.

Bartomeu Bonafé ha sido elegido para presidir el proyecto político de El PI en Calvià. Conforman además el comité local Miguel Pacheco, como secretario, y los vocales, Pau Barceló, Damià Bauzá, Antònia Maria Giuliano, Fernando López, Román Martínez, Juana María Mas, Raquel Nares, Vicente Negre, Higinio Piza, Juana Maria Prats, Josefa Salleras y Francisco Mas.

Asistieron al acto el presidente del partido, Jaume Font, y los dos vicepresidentes, Josep Melià y Antoni Pastor, quienes hablaron de las necesidades de Calvià y del proyecto político de El PI en defensa de los intereses de Baleares.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas