Baleares se promociona como destino de buceo en el ‘Dive Show’ de Birmingham

Comparte esta noticia

La Conselleria de Turisme i Esports, a través de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), ha participado este fin de semana en la feria Dive Show, un evento especializado en buceo y actividades subacuáticas, que se ha celebrado en Birmingham.

La ATB ha participado en la feria con un stand propio de 25 metros cuadrados con el objetivo de posicionar las islas como destino para la práctica del deporte del submarinismo y poner en valor los recursos ambientales y de servicios que ofrecen nuestros municipios costeros.

La presente edición de Dive Show ha contado con la participación de 300 expositores del sector incluyendo alquiler y venta de embarcaciones, equipamientos, foto submarina, escuelas, etc.

El turismo náutico en general atrae a las Islas Baleares, según los últimos datos disponibles, alrededor de 450.000 turistas anuales, el 2,5% de los cuales manifiesta haber practicado deportes náuticos, entre ellos, el buceo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.