Baleares promociona su oferta de golf en Italia

Comparte esta noticia

La Agencia de Turismo de las Illes Balears (ATB) continúa la promoción de las bondades turísticas del Archipiélago por Europa. Entre el 27 al 30 de octubre participa en la feria IGTM que este año se celebra en el Lago di Como (Italia). El objetivo es  promocionar Baleares como destino de golf así como toda su oferta entorno a este producto.

Baleares cuentan con un stand propio en la feria y, junto a la ATB, participan, a modo de co-expositores, diferentes campos de golf y hoteles de Mallorca así como la Asociación de Campos de Golf de Baleares.

IGTM es una feria itinerante que este año se celebra en Italia. Será la 16ª edición y la ATB viene participando en ella desde el año 2009. Este evento se centra fundamentalmente en el encuentro de proveedores de turismo de golf (alojamientos, campos, operadores, etc) y los compradores interesados. Funciona con una agenda de citas previas para los participantes. Durante la feria se organiza un torneo de golf y se otorgan los premios de la organización.

La feria IGTM está promovida por la IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) que es la asociación más importante del sector y se estima que sus socios intermedian en el 85% de los paquetes vacacionales de golf en el mundo. Es, por tanto, un evento de rango global que despierta el interés del sector y la voluntad de estar presentes. Dadas sus características, es la feria de proveedores de la industria vacacional de golf por excelencia.

La participación en la feria IGTM forma parte de la programación anual de acciones de la ATB para el año 2014, en el que se está haciendo un importante esfuerzo por incrementar la presencia en ferias especializadas en producto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas