Baleares pide que el próximo lunes las islas pasen a la fase 3

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

 

Como de todos es sabido, Mallorca, Ibiza y Menorca entraron este lunes en la fase 2, Formentera ya lo estaba desde el día 18 de mayo, pero Govern Balear, a la vista de los buenos datos epidemiológicos y la buena evolución que está teniendo la pandemia en nuestras islas, ha solicitado al Ministerio de Sanidad que toda Baleares pase el próximo lunes 1 de junio a la fase 3 de la desescalada. La aprobación de dicha solicitud supondría adelantarse una semana a lo previsto, y que permitiría, entre otras cosas, los desplazamientos entre islas.

Hay que destacar que, según los últimos datos que disponemos, ayer en Baleares no hubo ninguna muerte y ningún contagiado por Covid-19. Según informó ayer la Conselleria de Salud, los casos acumulados de contagiados en las islas ascienden a 2.046, de los cuales 1.601 se han curado y 222 están activos. Desde que se inició la pandemia, han fallecido 223 personas con coronavirus.


Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.