Babarians XV Calvià visita el campo del líder en Valencia

Comparte esta noticia

Este sábado 12 de diciembre se enfrenta al CAU Valencia a las 13:30 horas.

Este sábado el club de rugby mallorquín disputará un reto mayúsculo en Valencia. El partido contra el CAU Valencia se disputará a las 13:30 horas de este sábado 12 de diciembre en el campo valenciano y todos los seguidores del Babarians XV Calvià podrán verlo en streaming. Como cada partido, se podrá seguir desde la web oficial del club.

Babarians XV Calvià después de cuatro partidos ha perdido un único partido, el primero de la competición. Después de la derrota, pudo encadenar 3 victorias seguidas. Este fin de semana, tendrá la oportunidad de continuar con su buena racha frente a un Valencia líder de la categoría y que llega a este partido con ninguna derrota y superando a sus rivales con mucha superioridad. El club mallorquín está cuarto en la tabla de división de plata nacional con 13 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas