Baaldo saca su nuevo tema navideño, ‘Fun Fun’

Comparte esta noticia

Este viernes 10 de diciembre estará disponible en todas las plataformas

La navidad ya está aquí y este año no solo viene acompañada de Mariah Carey, el mallorquín Baaldo se suma a los músicos que tienen su propio tema navideño. ‘Fun Fun’ es un reggaetón navideño que habla de una ruptura en navidad y el empoderamiento personal. Este viernes 10 de diciembre estará disponible en todas las plataformas

El videoclip ha sido dirigido por Baaldo, cuenta con el director de fotografía Joan Porcel y con el apoyo del Ayuntamiento de Calvià, que ha cedido el espacio para la grabación del videoclip, un sin fin de baile con ganas de celebrar a lo grande estas fechas.

La canción ha sido producida por Gryves Martell, productor principal de su esperado segundo álbum, las voces han sido grabadas por el músico Tomeu Juan Fuster en los estudios ‘Grummer Studios’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas