Baaldo presenta su nuevo single ‘Magaluf’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La canción habla del futuro de los jóvenes en la isla de Mallorca, y plantea si realmente es viable vivir fuera para encontrar el éxito.

Magaluf es el nuevo single de Baaldo y como sorpresa, este artista “camaleónico” juega en este caso con un pop muy indie, al contrario de su característico pop urbano lleno de baile al que nos tiene acostumbrados. La canción habla del futuro de los jóvenes en la isla de Mallorca, y plantea si realmente es viable vivir fuera para encontrar el éxito.

Ha contado con el artista Amulet y con Gryves Martell en la producción.

El sencillo está disponible en plataformas digitales y lo acompaña con un videoclip dirigido por el joven cineasta Joan Porcel, donde Baaldo interpreta el personaje de Saadlo, un ‘sadboy’ que se siente solo mientras todos sus amigos buscan su futuro afuera de Mallorca. El videoclip muestra muchos de los paisajes que presenta el municipio de Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.