Autovidal lanza su propio servicio de seguros

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
  • El servicio se lanzó a finales de 2020 dando respuesta a una petición de muchos clientes.

  • De la mano de Mapfre, Autovidal ofrece ahora también la gestión del seguro de los vehículos.

Está claro que vivimos en una época de cambios y de adaptación al mercado. Por ello como petición por parte de sus clientes, Autovidal ha puesto en marcha su departamento de gestión de seguros. La principal ventaja para los clientes es que en un único punto de contacto pueden realizar todas las gestiones relativas a su vehículo.

Además, al contar con un asesor en exclusiva para gestionar cualquier parte o incidencia en las propias instalaciones de Autovidal, en cualquier momento puede saber el estado del vehículo en el propio taller y tener de primera mano toda la información relativa a sus reparaciones. Por supuesto con la confianza de que el vehículo se revisa en los talleres oficiales de Autovidal.

Para poner en marcha este nuevo departamento el partner escogido ha sido Mapfre, compañía aseguradora de referencia y con una gran vocación de atención al cliente. Desde la puesta en marcha del proyecto varias decenas de clientes son los que ya han confiado en Autovidal para la gestión del seguro de su vehículo. Como comenta Esther Vidal, Directora Comercial del grupo, “ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia para, si lo desean, ocuparnos de todo lo relativo a su vehículo, bajo el principio de que el coche es un elemento funcional que tiene que hacer más fácil y cómoda la vida a las personas sin generarnos complicaciones, preocupaciones y poder así destinar el tiempo a las cosas realmente emocionantes de la vida, con este propósito creamos con ilusión este nuevo departamento”

Autovidal, aparte de la venta y reparación de vehículos, ayuda a sus clientes a gestionar prácticamente cualquier necesidad en torno a los vehículos ya que también gestiona la financiación, instalación de cargadores en caso de vehículos eléctricos y ahora también el propio seguro. Desde Autovidal pueden gestionar todo tipo de seguros, aunque lógicamente el foco y la creación del departamento nace en torno a los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.