Autocine este fin de semana en Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano colabora de nuevo con el ya consolidado “Evolution! Mallorca International Film Festival” proyectando cuatro películas.

Este viernes 23 se inaugura la novena edición del Evolution! Mallorca International Film Festival, que contarán con la presencia de Ángela Molina y Marjane Satrapi, ya que las dos recibirán los premios más importantes de esta edición. Como ya es habitual, Port Adriano colabora con el festival ofreciendo su gran plaza principal para ofrecer un modo distinto de ver cine: desde el coche.

El objetivo de esta acción es doble: por un lado seguir ofreciendo entretenimiento más allá de la temporada estival y, por otro, ofrecer una opción de cine diferente a la que estamos acostumbrados.

Las películas que se proyectan son antiguos éxitos de taquilla, ofreciendo así la posibilidad de volver a verlos en la gran pantalla. Estas sesiones “retro” incluyen las películas “Jurassic Park”, “Trolls” y “Notting Hill”. Además, la película que abre este cine con coche es “Persépolis”, una magnífica adaptación cinematográfica del comic de la propia directora Marjane Satrapi que se estrenó en Cannes en 2008, y le valió la primera nominación a una mujer para el premio de Mejor Película de Animación. Marjane Satrapi recibirá el premio Evolution Vision en esta edición del EMIFF.

Los asistentes deberán venir con su coche y sintonizar la emisora que se les facilitará para poder disfrutar de una fantástica y amena sesión de autocine. El aforo es de 40 coches por sesión y el coste es de 10€ por automóvil. Para compra de entradas y más información se puede hacer desde la web de Port Adriano.

Cartelera Autocine

Sábado 24 de octubre
20:00h: PERSÉPOLIS (2007) Directora: Marjane Satrapi

22:00h: JURASSIC PARK (1993) Director: Steven Spielberg

Domingo 25 de octubre
19:00h: TROLLS (2016) Director: Mike Mitchell

21:00h: NOTTING HILL (1999) Director: Roger Michell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas