El Ajuntament de Calvià entrega a cada entidad 3.606 euros
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha entregado el cheque de la recaudación del parque infantil Neula Parc, que se celebró del día 27 al 30 de diciembre de 2018.
Como cada año, el Ajuntament ha destinado el dinero recaudado con las entradas a dos entidades sociales que en esta edición ha sido ASPANOB y la Fundación Nemo, que han recibido un cheque de 3.606 euros cada una. El alcalde ha destacado que gracias a las cerca de 1.400 personas diarias que asistieron al parque navideño se ha podido, un año más, dedicar el evento a fines solidarios.
Aspanob es la Asociación de padres de niños y niñas con cáncer de las Illes Balears que tiene un programa de atención integral con programas de pisos de acogida gratuitos para familias desplazadas, apoyo psicosicial, apoyo escolar, atención social y ayudas económicas y actividades de ocio, tiempo libre y respiro familiar.
Fundación Nemo da apoyo y asesora a personas con diversidad funcional, y su actividad se sustenta en el Centro, un espacio pionero en el que se ofrecen tratamientos de neurorehabilitación; la plataforma Nemo, donde se encuentran las familias patra compartir experiencias y obtener asesoramiento, y las becas Nemo.
Al alcto de entrega han asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés; la regidora de Bienestar Social y Tercera Edad, Mayte Albertí; la directora general de Desarrollo Social y Equidad, Ana Pérez; Jaume Coll, presidente de ASPANOB, y Leonor Félix, presidenta de la Fundación Nemo.
[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]