Asdica recibe 2.500 euros de Mallorca Senses Hotels

Comparte esta noticia

En el marco del patrocinio del evento ciclista 6Points Cycling Challenges, la compañía ha hecho entrega de 2.500 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad de Calviá (ASDICA).

MSH Mallorca Senses Hotels ha hecho entrega de 2.500 euros a la Asociación de Discapacitados de Calviá (ASDICA), en el marco del patrocinio de la prueba ciclista 6Points Cycling Challenges, celebrada en Mallorca entre los pasados días 2 y 4 de octubre.

Ana Nadal, CEO de MSH Mallorca Senses Hotels, explica que “a través del patrocinio de la prueba ciclista colaboramos con ASDICA, con una aportación que esperamos que contribuya no solo al mantenimiento de su actividad sino también a que dispongan de más recursos para su día a día. Llevan a cabo una gran labor, que no solo debemos reconocer sino también proteger”. Además, subraya. “es importante que las empresas participemos activamente en la construcción de una sociedad mejor y más justa. En MSH Mallorca Senses Hotels tenemos un compromiso social que va más allá de las intenciones y del que nos sentimos orgullosos”.

ASDICA es una organización sin ánimo de lucro radicada en el municipio de Calviá, nacida en 1996, con la intención de trabajar a favor de todas las personas con discapacidad y sus familias. Durante los más de 20 años que lleva trabajando ha dedicado sus esfuerzos a prestar servicios complementarios a los ofrecidos por las distintas administraciones, con el fin de defender los derechos de todas las personas con discapacidad de Calviá y de proporcionarles una vida normalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas