ArtPalma Brunch llena de arte contemporáneo la ciudad

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

‘ArtPalma Brunch’ llega un año más puntual a su cita para llenar las calles de la capital de arte contemporáneo. Este sábado 11 de abril celebra su undécima edición poniendo a disposición de los ciudadanos el próximo sábado, entre las 11 y las 14 horas, un completo y exhaustivo abanico de exposiciones y muestras artísticas.

El Govern participa mediante la ayuda pública a la organización de ferias y festivales y con dos exposiciones de producción gubernamental, ‘Glowing Core’, de Rebecca Horn en la Llotja y ‘Joan Miró. La luz de la noche. Obras de las décadas de 1960 y 1970’ a la Fundación Pilar y Joan Miró.

El inicio oficial del Palma Brunch de este año tendrá lugar al Casal Solleric, a las 11 de la mañana del sábado. Posteriormente, y durante tres horas consecutivas, un total de 20 espacios expositivos abrirán sus puertas al público.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas