ArtPalma Brunch llena de arte contemporáneo la ciudad

Comparte esta noticia

‘ArtPalma Brunch’ llega un año más puntual a su cita para llenar las calles de la capital de arte contemporáneo. Este sábado 11 de abril celebra su undécima edición poniendo a disposición de los ciudadanos el próximo sábado, entre las 11 y las 14 horas, un completo y exhaustivo abanico de exposiciones y muestras artísticas.

El Govern participa mediante la ayuda pública a la organización de ferias y festivales y con dos exposiciones de producción gubernamental, ‘Glowing Core’, de Rebecca Horn en la Llotja y ‘Joan Miró. La luz de la noche. Obras de las décadas de 1960 y 1970’ a la Fundación Pilar y Joan Miró.

El inicio oficial del Palma Brunch de este año tendrá lugar al Casal Solleric, a las 11 de la mañana del sábado. Posteriormente, y durante tres horas consecutivas, un total de 20 espacios expositivos abrirán sus puertas al público.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas