Arranca la ‘VII Trobada de Pintura Ràpida’ de Calvià

Comparte esta noticia

Calvià se convierte estos días en punto de inspiración para pintores gracias a la ‘VII Trobada Internacional de Pintura Ràpida’, que se celebra en el municipio entre el sábado 24 y el martes 27 de mayo y cuyos resultados podrán verse posteriormente en una exposición en el Casal de Peguera.

El evento artístico no distingue de edad ni de nacionalidad, cualquier pintor puede demostrar su talento y su visión creativa, figurativa o abstracta del término municipal de Calvià. Cualquier rincón, desde Cas Català a Paguera, es susceptible de convertirse en escenario de un cuadro. Un paisaje rústico, un rincón urbano, una mirada al marSin ninguna limitación en cuanto a la técnica o la medida, el cuadro final puede estar enmarcado o presentarse sin ningún marco.

Entre las 9 y las 11 horas del sábado 24 de mayo se realizará el sellado de telas para poder participar en la sede de Art-Calvià, admitiéndose solamente una obra por participante.

Desde ese momento, el artista podrá comenzar a trabajar y tendrá hasta el martes 27 de mayo para hacerlo ya que la entrega de las obras realizadas será ese día en el Casal de Paguera entre las 16 y las 18 horas.

La asociación regalará en ese instante al participante motivo cerámico conmemorativo en lugar de los diplomas que se acostumbraban a otorgar en ediciones anteriores.

Por otra parte, el mismo martes 27 de mayo, a las 14 horas, habrá una reunión de Art-Calvià con comida en el buffet del restaurante Siglo XXI del polígono Son Bugadelles.

[colored_box color=»eg. red»] ¿Qué?: Trobada de Pintura Ràpida de Calvià
¿Cuándo?: del 24 al 27 de mayo.
¿Dónde?: Calvià
[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas