Arranca la ‘VII Trobada de Pintura Ràpida’ de Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Calvià se convierte estos días en punto de inspiración para pintores gracias a la ‘VII Trobada Internacional de Pintura Ràpida’, que se celebra en el municipio entre el sábado 24 y el martes 27 de mayo y cuyos resultados podrán verse posteriormente en una exposición en el Casal de Peguera.

El evento artístico no distingue de edad ni de nacionalidad, cualquier pintor puede demostrar su talento y su visión creativa, figurativa o abstracta del término municipal de Calvià. Cualquier rincón, desde Cas Català a Paguera, es susceptible de convertirse en escenario de un cuadro. Un paisaje rústico, un rincón urbano, una mirada al marSin ninguna limitación en cuanto a la técnica o la medida, el cuadro final puede estar enmarcado o presentarse sin ningún marco.

Entre las 9 y las 11 horas del sábado 24 de mayo se realizará el sellado de telas para poder participar en la sede de Art-Calvià, admitiéndose solamente una obra por participante.

Desde ese momento, el artista podrá comenzar a trabajar y tendrá hasta el martes 27 de mayo para hacerlo ya que la entrega de las obras realizadas será ese día en el Casal de Paguera entre las 16 y las 18 horas.

La asociación regalará en ese instante al participante motivo cerámico conmemorativo en lugar de los diplomas que se acostumbraban a otorgar en ediciones anteriores.

Por otra parte, el mismo martes 27 de mayo, a las 14 horas, habrá una reunión de Art-Calvià con comida en el buffet del restaurante Siglo XXI del polígono Son Bugadelles.

[colored_box color=”eg. red”] ¿Qué?: Trobada de Pintura Ràpida de Calvià
¿Cuándo?: del 24 al 27 de mayo.
¿Dónde?: Calvià
[/colored_box]

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes