Aprendiendo a elaborar ‘herbes mallorquines’ en Galatzó

Comparte esta noticia

Con la finca pública de Galatzó como escenario perfecto, este sábado 24 de mayo llega el momento de aprender a elaborar una de las bebidas con más solera y tradición de la isla: las hierbas  mallorquinas.

El taller ‘Elaboració d’herbes mallorquines’ dará la oportunidad a los participantes de pasear por la finca para recoger plantas y después descubrir todos los pasos y secretos que conducen a elaborar este verdoso, delicioso y digestivo licor.

Las ‘herbes mallorquines’ se obtienen mezclando una bebida espirituosa anisada con el resultado de la destilación de las plantas aromáticas.

El precio del taller es de 13 euros y, además, los materiales cuestan otros 8 euros. Para más información se puede llamar al teléfono 971 139 181.

[colored_box color=”eg. red”] ¿Qué?: Taller elaboració d’herbes mallorquines
¿Cuándo?: Sábado 24 de mayo de 10 a 13 horas.
¿Dónde?: Finca Pública de Galtzó
¿Cuánto?: 13 euros + 8 euros de material.
[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.