Aplazado el concierto de «The Dire Straits Experience» en Port Adriano Mallorca Festival

Comparte esta noticia

El concierto estaba previsto celebrarse el próximo 31 de Julio dentro del Port Adriano Mallorca Festival

Este próximo 31 de julio se celebra en el Port Adriano Mallorca Festival el concierto de «The Dire Straits Experience». El evento se ha aplazado por motivos ajenos a la organización y al artista para el próximo 14 de agosto de 2022.

La sucesión de retrasos por parte de la administración correspondiente en la emisión de los visados de trabajo que se les exige, debido a la situación actual del Reino Unido a causa del Brexit, a los artistas británicos que quieran actuar en España ha originado esta lamentable situación.

La organización de Port Adriano Mallorca Festival informa que las personas que tenían sus entradas compradas para el evento, recibirán un email con la política de devolución del importe de las entradas adquiridas. La organización del festival «pide disculpas por las molestias ocasionadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas