Anegats termina en el Principal su gira ‘El fil d’Ariadna’

Comparte esta noticia

El grupo mallorquín Anegats concluye este domingo día 2 de noviembre en el Teatre Principal de Palma su gira ‘El fil d’Ariadna’, que iniciaron el pasado 28 de marzo en el Auditorio de Manacor y con la que han recorrido numerosas localidades de la isla.

La banda de Son Servera contará con el acompañamiento de una orquesta de cámara formada por 20 músicos que interpretará varias piezas del grupo gracias a los arreglos preparados por Miquel Brunet.

Para Pep Álvarez, cantante y cabeza visible de la formación, ha destacado la actuación ya que querían  «cerrar la gira en un lugar emblemático, y, en este sentido, no hay un escenario más adecuado que el Teatre Principal de Palma».

‘El fil d’Ariadna’ es un proyecto multidisciplinar llevado a cabo con la colaboración del dramaturgo Jaime Miró, que se ha encargado de la puesta en escena, y de la artista plástica Amparo Sard, que ha creado una pieza exclusiva para la ocasión que estará expuesta en el vestíbulo del Teatro Principal el próximo domingo, coincidiendo con el concierto.

Anegats es una formación con cerca de 18 años de historia y formada por Pep Álvarez (voz), Paco González (bajo), Ángel Ríos (batería), José Juan Humbert (guitarra), Esteve Huguet (guitarra) y Robin Alba (teclados).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas