Andreu Serra: “Hay que avanzar a una policía con mayor proximidad a los ciudadanos”

Comparte esta noticia

El primer teniente de alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad, Andreu Serra, ha iniciado las primeras reuniones con los mandos de la Policía Local de Calvià con el objetivo de planificar las actuaciones a corto y medio plazo. Serra ha señalado que la encomienda de trabajo que tiene el equipo directivo es el de avanzar a una policía de mayor proximidad, que esté más cercana a los ciudadanos.

Ha informado también de las actuaciones más inmediatas que ya se han empezado a llevar a cabo en la zona de Punta Ballena. Según ha explicado el teniente de alcalde, este pasado fin de semana ya se incrementó la presencia policial, y está previsto que a partir de esta semana (de jueves a domingo) la ampliación sea de 8 agentes que se unirán a la Unidad Nocturna del municipio. La intención es tener una presencia disuasoria y velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales. Para ello, ha agradecido la labor de los agentes de la Policía, la colaboración de la Guardia Civil y la implicación de los empresarios del sector. Ha recordado, asimismo, que, además de las actuaciones concretas en esta zona, se está atendiendo la seguridad de los ciudadanos y del resto de núcleos que acogen a millones de turistas durante esta temporada estival.

En el transcurso de estos encuentros, el teniente de alcalde ha presentado a los mandos policiales al director general de Seguridad y Servicios Generales, José Antonio Fernández Ballesta.

En la foto (de izquierda a derecha): Antonio J. Pascual Vallejo, inspector de servicios operativos de la Policía Local de Calvià; José A. Fernández Ballesta, director general de Seguridad y Servicios Generales; Andreu Serra, primer teniente de alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad; y José Luís Rubiales, jefe de la Policía Local de Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas