Amelia campeona de España sub18 y Pegasus en el Top10 del Campeonato de España Sub18

Comparte esta noticia
Los grandiosos resultados conseguidos por los atletas del Pegasus Athletic Club en el pasado fin de semana en Gijón, dieron como resultado que Pegasus, finalizara la competición en 10ª posición de 154 clubs participantes.
El resultado más destacado fué el de Amelia Weeks que se proclamó campeona de España Sub18 en la prueba de 100m lisos con un tiempo de 11.85, lo que supone un Nuevo Récord de Baleares de categoría Sub18 y Sub20, mínima para el Campeonato de España Absoluto y con esa marca se posiciona 5ª Sub18 más rápida de España de todos los tiempos. Además, Amelia también fué 4ª en los 100m vallas con un tiempo de 14.00 a escasas 5 centésimas del tercer puesto y 14 centésimas del Récord de Baleares.
Neus Borras fué séptima en las pruebas combinadas, siendo una de las atletas más jóvenes de la prueba, finalizó el Heptatlon con un total de 4567 puntos, lo que supone una nueva mejor marca personal y a escasos 75 puntos de establecer un nuevo récord de baleares.
Carlos Grau y Carla Jaume fueron ambos octavos en la prueba de Lanzamiento de Jabalina. Carlos Grau superó su marca personal en más de tres metros y Carla Jaume se quedó a escasos dos metros de establecer un nuevo récord de baleares de la categoría.
El gran trabajo realizado por su técnico Jose Pinedo junto a los atletas, hace que saquen su mejor versión en el momento más oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas