Alice Wonder y Veintiuno actuarán en noviembre en Calvià

Comparte esta noticia

Los nuevos conciertos para el mes de noviembre organizados por el Ajuntament de Calvià

El departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià ha presentado los eventos culturales del mes de noviembre de la sala Palmanova. El próximo viernes 26 de noviembre, es el turno de Alice Wonder. La irrupción de esta artista en el panorama musical nacional ha sido un auténtico soplo de aire fresco. Poder disfrutar de la fuerza que desprenden tanto su voz como sus composiciones es un auténtico privilegio. Su madurez, a pesar de su insultante juventud, es digna de admiración y sus conciertos transmiten una energía que no debería perderse nadie. Alice Wonder es el futuro, pero también es el presente. Las entradas se pueden adquirir desde 11,25€ en Notikumi.

Al día siguiente, sábado 27 de noviembre, actuará Veintiuno, una joven banda de Toledo que no para de crecer compuesta por Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados), Yago Banet (bajo), Pepe Narváez (batería y percusión) y Jaime Summers (guitarra). En pocos años han pasado de la autoedición a firmar con Warner Music, y ya han paseado su pop con toques funk y R&B por los mejores escenarios, incluyendo festivales del calibre del Mad Cool, Nos Alive, Arenal Sound o Interestelar Sevilla, entre otros. Las entradas se pueden adquirir desde 11,25€ en Notikumi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas