Alfonso Rodríguez nombra a Israel Molina, de “Si Se Puede Calvià”, séptimo Teniente de Alcalde

Comparte esta noticia

El Alcalde de Calvià ha firmado este martes unn el Decreto por el cual se nombra a Israel Molina Sarrió séptimo Teniente de Alcalde del Ajuntament de Calvià, delegado de Participación Ciudadana y Juventud, y miembro de la Junta de Gobierno Local.

DECRETO DE ALCALDÍA:

Por Resoluciones de Alcaldía de fecha 15 de junio y  6 de julio de 2015 se designaron los miembros de la Junta de Gobierno Local del Ajuntament de Calvià, nombrándose de entre ellos a los Tenientes de Alcalde. Vistas las circunstancias actuales se considera oportuno modificar la estructura de la organización política municipal nombrando un nuevo Teniente de Alcalde y modificando la asignación de las competencias delegadas, por lo que en aplicación y desarrollo de lo previsto en los artículos 20 y 23 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, 22 de su Texto Refundido y 35.2 d), 46, 52 y concordantes del vigente Reglamento de

Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales; esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confieren los artículos 21.1.a) de la vigente LRBRL  y 41.3 del ROF, y dentro de los límites establecidos por la citada legislación que permite hasta un máximo de ocho miembros en la Junta de Gobierno Local de nuestra Corporación, por el presente resuelvo:

Primero.-  Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento a los concejales: Sr. Andrés Serra Martínez, Sr. Antonio García Moles, Sra. Natividad Francés Garate, Sra. María del Carmen Iglesias Manjón, Sra. Eva Serra Félix, Sr. Juan Cuadros Martínez y Sr. Israel Molina Sarrió.

Segundo.- Nombrar tenientes de Alcalde, según orden de sustitución de esta A lcaldía que se indica, a los siguientes miembros de la Junta de Gobierno Local:

Primer Teniente de Alcalde: Sr. Andrés Serra Martínez, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad.

Segundo Teniente de Alcalde: Sr. Antonio García Moles, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Turismo, Comercio y Urbanismo.

Tercera Teniente de Alcalde: Sra. Natividad Francés Garate, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegada de Cohesión Social e Igualdad.

Cuarta Teniente de Alcalde: Sra. María del Carmen Iglesias Manjón, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegada de Economía, Empleo e Innovación.

Quinta Teniente de Alcalde: Sra. Eva Serra Félix, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegada de Deportes y Ciudadanos Extranjeros.

Sexto Teniente de Alcalde: Sr. Juan Cuadros Martínez, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Movilidad, Vias y Obras y Mantenimiento.

Séptimo Teniente de Alcalde: Sr. Israel Molina Sarrió, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana y Juventud.

Tercero.- Los anteriores nombramientos se notificarán personalmente a los designados y se publicarán en el BOIB, sin perjuicio de su efectividad desde el mismo día de la firma de la presente resolución.

Cuarto.- Dar cuenta de esta resolución al Pleno municipal en la primera sesión que    se celebre.

Queda, de este modo, bajo la dependencia directa del séptimo Teniente de Alcalde:

  • Servicios de Participación Ciudadana: Relaciones con asociaciones vecinales
  • Servicios de Juventud: promoción, gestión y desarrollo de los programas y servicios dirigidos a los jóvenesEl nombramiento supone, además, una reestructuración en las atribuciones de otras áreas del Ajuntament:
  • El concejal Fernando Alcaraz Omiste pasa a ser concejal de Participación Ciudadana y Juventud.
  • Nati Francés, tercera Teniente de Alcalde delegada de Cohesión Social e Igualdad
  • Servicios de Bienestar Social: Servicios sociales
  • Servicios de Sanidad
  • Tercera Edad
  • Servicios culturales
  • Servicios de Educación, bibliotecas
  • Servicios de Normalización Lingüística
  • Servicio de Igualdad
  • (Ámbitos: Educación, Cultura, Servicios Sociales e Igualdad)             Queda bajo su dependencia directa:
  • Eva Serra, quinta Teniente de Alcalde delegada de Deportes y Ciudadanos Extranjeros, tiene bajo su dependencia directa:
  • Servicio de Deportes
  • Servicio de Ciudadanos Extranjeros
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas