Alfonso Rodríguez, candidato a las primarias del PSOE Calvià para optar a la alcaldía

Comparte esta noticia

El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Calvià y Secretario General de los socialistas calvianers Alfonso Rodríguez Badal, ha presentado en la sede del partido su intención de presentarse al proceso de primarias del PSOE para optar a la alcaldía en el Ayuntamiento de Calvià.

El proceso de primarias, que se inició el pasado 3 de Noviembre, concluirá el próximo 17 de noviembre con la presentación de los avales necesarios. En el caso de que no se presenten más candidaturas, se producirá la proclamación directa del candidato.

Alfonso, casado y con 2 hijos, vecino de El Toro, de 50 años y profesor de Lengua Castellana en el IES Calvià, es desde Junio de 2011, el portavoz  socialista en el Ayuntamiento, en este momento el único partido de la oposición, que cuenta con 11 concejales y concejalas.

La propuesta de Alfonso Rodríguez para la alcaldía de Calvià quiere transmitir la “apuesta segura” por el cambio de Calvià, después de una legislatura que califica de “muy difícil y dura para todos los vecinos y vecinas del municipio”. En palabras del actual líder de la oposición socialista “Calvià no puede aguantar ni un día más gobiernos del PP en el Consistorio, que han dilapidado el estado del bienestar y han condenado al municipio que era referente en turismo y riqueza al escándalo, la pobreza y las temporadas turísticas más cortas y con menos trabajo que se recuerdan”.

Una candidatura además que está congregando a muchos militantes y simpatizantes  para trabajar en torno al proyecto del futuro gobierno socialista en Calvià. Desde la Agrupación socialista del término se pretende trabajar en un programa electoral participativo y cercano a la ciudadanía, en el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías para la participación y la escucha activa con sus vecinos y vecinas,  así como medidas reales y contundentes para mejorar la transparencia y en contra de la corrupción.

 Alfonso Rodríguez destaca que su proyecto representa “un nuevo impulso de modernidad, trabajo y creatividad, para un municipio que lleva dormido demasiado tiempo. Vamos juntos a situar a Calvià en el mapa de la cultura, los servicios públicos de calidad y la innovación turística”.

 Su propuesta, dice Alfonso,  ya cuenta con un enorme respaldo por parte de militantes y diferentes sectores económicos y sociales del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas