Alfonso Rodríguez Badal anuncia su intención de volver a presentarse a las elecciones municipales de mayo de 2023.

Comparte esta noticia

«Quería confirmar antes que a nadie a mis compañeros y compañeras, que tengo la ilusión intacta para asumir de nuevo el reto de ser el candidato socialista a las elecciones de 2023”

La Agrupación Socialista de Calvià ha convocado una asamblea ordinaria para presentar el plan de acción que llevará a cabo la organización en los próximos meses. Dicho documento está divido en tres bloques, el primero es de análisis político del municipio, coordinado por el secretario de organización, Juan Recasens. El segundo es el bloque de comunicación, coordinado por el secretario de comunicación Joan Méndez. El último bloque es el de movilización, coordinado por la secretaria de política municipal, Luisa Zian.

Durante el transcurso de la asamblea, el secretario general de la Agrupación y alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha anunciado su intención de presentarse como candidato a las próximas elecciones municipales. Rodríguez Badal ha reafirmado “que los y las socialistas tenemos proyecto para muchos años en este municipio, ya que somos la única opción de gobierno solvente y de garantías para el Calvià”. También se ha referido a lo difícil que ha sido la gestión de la actual legislatura debido a la crisis provocada por la COVID-19 que se ha tenido que afrontar, mencionando también la fuerte reactivación económica que vive el municipio y prevé unos buenos datos de ocupación para esta temporada.

El alcalde y secretario general ha afirmado “tenemos actuaciones de presente y proyectos de futuro, que diseñan unos años muy prósperos para el municipio.”

Alfonso Rodríguez ha acabado su intervención afirmando “que es una gran responsabilidad ser el candidato de una agrupación que tanto ha trabajado para este municipio”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas