Al menos 64 Incidencias en Calvià por el temporal hasta el mediodía. Movilizados todos los efectivos disponibles

Comparte esta noticia

Al menos 64 Incidencias en Calvià por el temporal hasta el mediodía. Movilizados todos los efectivos disponibles

El Ayuntamiento de Calvià moviliza a todos los efectivos disponibles de Policía Local, Protección Civil, Calvià 2000, Brigada y jardines en el operativo para paliar los efectos del temporal que este domingo ha golpeado el municipio. 

Se han registrado al menos 64 incidencias hasta el momento y se actúa sobre el terreno en colaboración con Guardia Civil y Bomberos. Esperanza Català, Primera Teniente de Alcalde responsable de Policía Local y Protección Civil, en nombre del equipo de Gobierno, ha valorado la predisposición de los trabajadores municipales que incluso en su día libre se han incorporado voluntariamente a sus puestos de trabajo.

 Desde el Ayuntamiento se ha fijado la prioridad de asistir a los heridos y la búsqueda de los desaparecidos, ya todos localizados y en sus domicilios.  Se redoblan los esfuerzos en las tareas de limpieza de la vía pública.

 

Todos los heridos y desaparecidos ya están en sus casas.

35 calles afectadas por caídas de ramas y árboles.

Asegurando derrumbes de muros.

3 Cortes de calles por agua acumulada.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas