‘Actualidad Musical’ celebra su 8º aniversario con una gala solidaria

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El programa ‘Actualidad Musical’ de Ràdio Calvià celebra su octavo aniversario con una gran gala solidaria a beneficio del comedor social Tú importas y de la asociación Rana.

Será el próximo domingo 14 de diciembre a las 18 horas en Es Gremi (Gremi de Porgadors, 16 de Son Castelló) cuando el espacio presentado por Sebas Rotger viva su gran día junto a un gran número de artistas de las islas y al público que fielmente le sigue cada sábado desde hace ya ocho años.

El evento estará presentado por el propio Rotger junto a Gema Penela y contará, entre otros, con Jaume Mas, Gin Tonics, Cristian Martin, Martta, el Koala, Juan Dora, Durano, Julio a Secas, María Carrasco o Jorge Moreno.

Bajo el lema ‘La música es solidaria‘, se vivirá una tarde cargada de emociones, de canciones, de alegría y solidaridad.

La entrada cuesta 7 euros.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas