ACOTUR se posiciona en contra del cierre de la primera gasolinera “low cost” de Calvià

Comparte esta noticia

La Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (ACOTUR), y  ante el inmediato cierre de la primera gasolinera low cost que se instaló en Mallorca, que está situada en el polígono de Son Bugadelles, en Santa Ponça, ha remitido un comunicado a la redacción de Diariodecalvià.com en el que la asociación se posiciona en contra de dicho cierre.

El cierre de la gasolinera se debe al resultado de una serie de denuncias presentadas ante el juzgado por parte de la empresa Mayca Petroleros S.L., y el cese de actividad de Buga 2000 se producirá el próximo día 7 de octubre.

A continuación reproducimos textualmente el comunicado enviado por ACOTUR:

[colored_box color=»eg. red»]

COMUNICADO

ACOTUR, ante la situación del cierre de la gasolinera “low cost”  BUGA2000, se pregunta: ¿qué economía de mercado es esta? No alcanzamos a comprender que unos pequeños empresarios emprendedores, que han avalado con su patrimonio personal este proyecto y que tenían las licencias correctas, se vayan “al garete” sin más…  Esta medida es una auténtica barbaridad.

ACOTUR apoya totalmente a BUGA2000 y sus representantes ante el monopolio de multinacionales que impiden el libre mercado.

ACOTUR, como es natural, seguirá en su apuesta por el pequeño y mediano empresario y en contra de las injusticias, como la que atañe en esta cuestión.

[/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas