ACOTUR pide planes de dinamización y de reactivación económica para el sector turístico

Comparte esta noticia

Desde la asociación explican que “debemos tratar de incentivar y trabajar muy duro: la mejora de la conectividad, el regreso del Imserso a las Islas, promover el turismo de golf, el turismo gastronómico, el turismo deportivo (senderismo, cicloturismo), turismo cultural, etc.

ACOTUR ha instado a las instituciones municipales y al Govern a poner en marcha urgente de Planes de dinamización y de reactivación económica “de nuestra principal fuente de ingresos como es el sector turístico”. Desde ACOTUR promueven estas iniciativas explicando que son “básicas y esenciales en estos momentos excepcionales”.

Desde la asociación explican que “debemos tratar de incentivar y trabajar muy duro: la mejora de la conectividad, el regreso del Imserso a las Islas, promover el turismo de golf, el turismo gastronómico, el turismo deportivo (senderismo, cicloturismo), turismo cultural, etc… Existe un abanico muy amplio de actividades y opciones para poner en marcha esta dinamización y reactivación económica tan necesaria”. Todo esto, según ACOTUR, con un único objetivo: recuperar el sector productivo cuanto antes y la tan ansiada normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.