Abierto el plazo de inscripción para ser uno de los 400 corredores de la K42 Mallorca

Comparte esta noticia

Este jueves, 5 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para participar en las ya legendarias carreras K42 Mallorca y K21 Mallorca, que se celebrarán el próximo día 22 de marzo de 2014.

Ambas carreras están organizadas por Xtrm Events Sports and Adventures, con la colaboración del Institut Calvianer de l’Esport, la compañía hotelera Viva, la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells y otras entidades.

Los corredores partirán desde el aparcamiento de la finca pública de Es Galatzó, en Calvià, y llegarán a la meta a nivel del mar, en la playa de Peguera. La prueba consiste en un duro recorrido que incluye el ascenso a dos cimas de 1.000 metros y culmina en cota cero.

Un total de 42 kilómetros –para los más resistentes- o 21 kilómetros –para los moderados- que ponen a prueba las cualidades de cualquier corredor de montaña y que suponen una experiencia única y el reto de practicar deporte al aire libre y en condiciones difíciles.

Las inscripciones a cualquiera de las dos pruebas pueden hacerse a partir de este jueves y hasta el día 21 de marzo de 2014. Eso sí, las plazas son limitadas y sólo 400 corredores podrán optar a disputarlas y disfrutarlas.

Decir también que, hasta el día 8 de septiembre, las inscripciones tendrán un 50% de descuento y los primeros en inscribirse pagarán una cuota de sólo 25 euros. Además, el precio de la inscripción incluye camiseta, pack de bienvenida, chocolate con ensaimadas el día antes de la carrera, una sesión de fisioterapia en meta, transporte gratis hasta la finca de Es Galatzó, medalla y obsequio ‘finisher’, fotografías, servicio de duchas y guardarropa, premios especiales de los patrocinadores y muchas otras ventajas.

Recorrido, horarios y mucha más información en la web http://k42mallorca.com/

[button color=»eg. red» link=»»]Inscripciones aquí >>[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas