Abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso Graffiti Creaction

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Fundación Calvià y el Servicio de Juventud del Ajuntament de Calvià organizan el concurso Graffiti Creaction, enmarcado en el Festival Creaction Musical que se celebrará los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre. El objetivo del concurso es promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas dotándoles de espacios donde poder mostrar sus obras.

El concurso está abierto a la participación de jóvenes de entre 12 y 35 años, que podrán presentarse por grupos de entre dos y cuatro personas. La obra ganadora será reproducida por sus autores en el muro exterior de la calle Puig des Teide, en Son Caliu, que delimita el acceso a los locales de ensayo de Es Generador.

Los grupos participantes deberán presentar un boceto, siempre relacionado con la música, del trabajo que vayan a realizar, así como imágenes de obras ya realizadas. Además, deberán ser originales y a color y junto al boceto se deberán especificar qué colores se necesitarán para llevarlo a cabo, con un máximo de 50 colores por obra, y el tiempo aproximado para su realización.

Las inscripciones podrán presentarse antes del 18 de octubre a las 21 horas en Es Generador o por correo electrónico a la dirección generador@calvia.com.

[button color=”eg. red” link=””]Descarga aquí las bases y el formulario de inscripción[/button]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas