¿A qué se debe la popularidad de las reformas con microcemento en Mallorca?

Comparte esta noticia

En los tiempos actuales, el microcemento es la solución más demandada en las reformas en Mallorca. Se trata de un material con características útiles que permiten la mejora de los espacios, tanto en el aspecto estético como funcional. Gracias a los fabricantes de microcemento, ahora es posible contar con un material de calidad que funciona a la perfección para las reformas de los espacios.

Fabricadores y aplicadores profesionales

Los fabricantes de microcemento líderes en el país son Topciment, una empresa profesional y con experiencia en la fabricación y aplicación de esta solución, tanto para viviendas particulares, como para grandes locales y negocios.

Al ser fabricantes, sus productos de microcemento son de la mayor calidad y se adaptan a las necesidades de cualquier espacio, incluso cuentan con el certificado ISO 9001 que acredita la fiabilidad de la calidad en sus productos.

Además, estos profesionales homologados son capaces de realizar cualquier tipo de trabajo con microcemento en Mallorca, siendo capaces de aplicarlo en baños, piscinas, oficinas, mobiliario, escaleras, o restaurantes, por ejemplo.

Dichos profesionales estudiarán la obra y asesorarán a los clientes para que puedan elegir los materiales y los colores adecuados, teniendo en cuenta los demás elementos en los espacios, el presupuesto disponible y sus preferencias. De esta forma podrán asegurar un trabajo rápido y sin escombros, eliminando el precio por demolición del revestimiento existente.

Gracias a la calidad de atención de la empresa y a su agilidad en la aplicación del microcemento, más clientes demandan sus servicios para aprovechar las ventajas de esta solución en los espacios.

Los espacios de la vivienda o en sitios comerciales cuentan con sus propias necesidades, las cuales pueden cubrir los diferentes productos de microcemento que vende esta empresa.

Cuentan con una solución para la preparación de una buena base, enfocado en la robustez, para aportar una mayor solidez a las primeras capas del revestimiento, aumentando su dureza y durabilidad.

También hay productos de microcemento para las paredes, con excelentes resistencias químicas y mecánicas, suaves al tacto y con acabado natural, ideal para optimizar las paredes de las estancias.

El microcemento para suelos está diseñado para resistir más la abrasión, los impactos, y el alto tránsito, incluso ofrece propiedades antideslizantes, una opción recomendable para comercios y negocios.

Quienes quieran disfrutar de una piscina, hoy en día pueden contar con un microcemento de buenas prestaciones, con acabados antideslizantes e impermeables, una gran resistencia a la inmersión, un material perfecto para crear diseños únicos.

Una decoración única

La estética es un aspecto importante en las reformas de los espacios en Mallorca, y el microcemento cubre esta necesidad a la perfección. Su aplicación destaca por ser muy atractiva, por aportar elegancia y mejorar la estética al gusto de los clientes.

Al ser un revestimiento continuo, tiene un aspecto más moderno y limpio, que embellece los espacios. Está disponible en varios acabados y colores, gracias a esto se puede ajusta a cualquier estilo y decoración.

La facilidad de pigmentación del microcemento permite obtener un resultado con una tonalidad e intensidad únicas, gracias a esto ningún revestimiento es igual. También se aplican selladores, barnices que mejoran la protección del microcemento y que aportan diferentes acabados.

Otro motivo de la popularidad del microcemento en Mallorca es su precio. El coste final del mismo dependerá de varios factores, como la calidad del revestimiento, si el soporte necesita reparación previa o la complejidad de la obra.

En comparación con otras soluciones, el precio es más asequible para los bolsillos, ya que se encuentra entre 60 a 100 euros por m2. De igual manera, cada presupuesto puede ser personalizado, esto permite que los clientes paguen únicamente por lo que necesitan.

Además, los profesionales estudiarán primero el proyecto con detalle, considerando los aspectos más relevantes, para ofrecer un presupuesto previo antes de comenzar con su aplicación, lo que permitirá a los clientes saber con antelación si la solución se ajusta a sus bolsillos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas