El pasado miércoles 17 de diciembre, ACOTUR celebró su tradicional Copa de Navidad en el Bar Trafalgar de Magaluf.
Un año más, acudieron a la cita más de 200 asociados, amigos y simpatizantes de la asociación para disfrutar de un ambiente festivo y brindar por el año que acaba y por el que estamos a punto de estrenar.
Los miembros de la Junta directiva de ACOTUR recibieron a los numerosos asistentes, entre los que se encontraban personalidades del sector empresarial y del sector político de Mallorca.
Entre ellos, el alcalde de Calvià, Manuel Onieva, los regidores Joan Feliu y Antonio Maldonado, y el gerente del ayuntamiento calvianer, Víctor Fernández
También los candidatos a la alcaldía por el Partido Popular, José Manuel Ruíz y por el PSOE, Alfonso Rodríguez.
También acudió a la cita el presidente de la Confederación de Patronales Turísticas de Baleares (CPTB), Antonio González. Y el director del digital mallorcadiario.com, Tomás Ibarz.
El presidente de ACOTUR, Pepe Tirado felicitó las fiestas a todos los invitados expresando sus mejores deseos para 2015.
Precisamente casi a la misma hora de la celebración navideña, tenía lugar un acto donde se daban a conocer por parte del Govern las medidas que se adoptarán de cara al próximo verano, consistentes en la prohibición de consumir alcohol en las calles de Magaluf y la comercialización de “rutas etílicas”.
Pepe Tirado, considera una falta de respeto a los empresarios de Calvià la no convocatoria a este acto, el motivo de su indignación es el hecho de que el Govern haya hecho suyas las propuestas que la asociación ya solicitó en septiembre tras celebrar una reunión.
M.M.
Un comentario
una buena selebracion acin tenían que juntarsen mas los enpresarios