Calvià como destino turístico ha participado estos días en la feria IGTM de Lisboa, donde ha establecido contacto con más de 70 agencias especializadas. La DG de Turismo, Carmen Peñas, muestra su confianza en que el golf contribuya a reducir la curva de estacionalidad
Calvià toma fuerza como destino ideal para el turista amante del golf. Es la principal conclusión que se puede extraer de la participación del Ayuntamiento, durante esta semana, en la feria IGTM, que ha reunido en Lisboa a profesionales del segmento golf y a agencias del segmento lujo.
Agencias de mercados de larga distancia, pertenecientes a consorcios turísticos como Virtuoso o Signature, han mostrado gran interés por Calvià, en una participación que la directora general de Turismo del Ayuntamiento, Carmen Peñas, define «exitosa». «La promoción de Calvià en segmentos de golf y de incentivos Mice -sostiene Peñas- ayudará a reducir la curva de estacionalidad del destino».
Durante la cita de la capital lusa se ha establecido contacto con más de 70 agencias especializadas, en unas reuniones en las que ha participado activamente el sector del golf en el municipio calvianer.
El Consell de Mallorca ha contado con su propio expositor en una feria en la que han participado, igualmente, los principales destinos de golf del Mediterráneo, como Andalucía, Algarve, Canarias o Cataluña.