Calvià Vila celebra el sábado la Rúa 2023

Comparte esta noticia

Este sábado se celebra la Rúa de Calvià. Un evento que este 2023 se celebrará en un contexto de plena normalidad ya que, aunque el año pasado hubo rúa, estuvo marcada aún por la pandemia. El periodo de inscripción finaliza este jueves y se puede participar en tres categorías: individual o pareja, comparsa o carroza. 

ACTO VIOGEN

MAÑANA tendrá lugar el Acto de recuerdo de las mujeres asesinadas por violencia machista, suspendido la pasada semana por causas meteorológicas. Será a las 12h en Palmanova, en la Calle Diego Salvà Lezaún, 2 (IFOC-Servicios Sociales).

YOGA: SALUD EMOCIONAL

El sábado a las 17h, en la Sala Palmanova, se llevará a cabo una actividad sobre salud emocional a cargo de Zaira Leal, que ofrecerá a las personas asistentes herramientas del yoga y la meditación para aliviar y gestionar el estrés. Al finalizar la práctica, habrá una degustación de snacks saludables. La entrada es gratuita y las plazas limitadas, por lo que para asistir hay que inscribirse previamente en la página del ICE.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas