Peguera acoge la primera edición del evento de street food y ocio ‘La Gran Verbena’

Comparte esta noticia

Será este sábado 16 de abril con actividades para todos los públicos

Actividades infantiles, espectáculos, talleres para niños, actuaciones musicales y foodtrucks durante más de 12 horas. Este es el planteamiento de La Gran Verbena, evento para todos los públicos que celebrará su primera edición en Peguera este sábado 16 de abril.

La Gran Verbena, organizada por la Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells en colaboración con Street Food Mallorca, se celebrará en la Plaza Torà de Peguera. Es un nuevo planteamiento ideado para todos los calvianers y para gente de Palma. El objetivo es ofrecer un espacio de diversión y entretenimiento para todo tipo de personas.

Ecotiovivo, Viatge al Mon de n’Aina, y Circ Bover son algunas de las actividades para los más pequeños que tendrán lugar a lo largo del día. Además, habrá conciertos de artistas como One Man Rocks, Los chicos de John Deere, Cabrón, Ojeras Hidratadas y Wacky Tobacco, así como diversos foodtrucks como Cosmopolita, Indivisible, Yes we Carn, Manduka o Anita Cakes.

El horario es desde las 12 de la mañana hasta la medianoche, y la idea de los organizadores es realizarlo más veces al año para que todo el mundo pueda disfrutar de la maravilla de Peguera.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas