Gran papel del Pegasus Athletic Club en el Campeonato de las Islas Baleares de Clubs Absoluto

Comparte esta noticia
Amelia Weeks consiguió una marca personal de 7,84 en 60 metros lisos, lo que le coloca en 3ª posición en el Ranking Nacional.
Este pasado sábado se celebró en el CTEIB el Campeonato de las Islas Baleares de Clubs Absoluto donde los 8 mejores clubs de las islas se enfrentaron por hacerse con el título.
El club calvianer Pegasus Athletic Club, consiguió hacerse con la 2ª posición en categoría femenina y obtuvieron una 4ª posicion en categoría masculina.
Algunas de las marcas destacadas de este campeonato fueron, Amelia Weeks de categoría Sub16 y entrenada por Jose Pinedo, consiguió una marca personal de 7,84 en 60 metros lisos, lo que le coloca en 3ª posición en el Ranking Nacional. Por su parte Magüi Calvo, en la prueba de 800m lisos, realizó un tiempo de 2:22,83 que le deja a tan solo 2 segundos de la Mínima Nacional Sub18.

Desde el Club aseguran estar «Muy orgullosos de todos los componentes del club, tanto por los atletas que estuvieron compitiendo, los compañeros que fueron a animar y el magnífico trabajo realizado por todo el equipo técnico».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas