Desde el IFOC explican que las personas participantes «tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en el programa y tendrán el apoyo necesario durante tres meses para la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo». La iniciativa va de diciembre a marzo.
El IFOC arranca en diciembre con una nueva edición de su programa de emprendimiento estrella: Aceleradora de personas emprendedoras.
Este año, 15 personas emprendedoras tendrán la suerte de poder participar en un programa innovador de formación integral y consultoría empresarial con el objetivo de que puedan desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.
El programa tiene diferentes módulos que comprenden todas las fases previas del emprendimiento: diagnóstico y empoderamiento de la persona emprendedora; análisis del modelo de negocio y plan de empresa; plan económico-financiero, formas jurídicas y trámites; comunicación y marketing y elevator pitch.
Desde el IFOC explican que las personas participantes «tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en el programa y tendrán el apoyo necesario durante tres meses para la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo». La iniciativa va de diciembre a marzo.Para ello, se trabajará en la faceta de empoderamiento de la persona emprendedora, desarrollo y potencialización del modelo de negocio y su puesta en marcha. Todo ello complementado con sesiones individuales y grupales de coaching y consultoría por expertos profesionales en la materia.