El alcalde de Calvià intervendrá mañana en la Jornada virtual Turística

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià formará parte de la mesa redonda ‘La reformulación de los Destinos del litoral español: Hacia nuevos paradigmas post-Covid’

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, participa el próximo jueves en la Jornada virtual organizada en Madrid por Exceltur bajo el título Nuevos paradigmas competitivos en los Destinos de sol y playa.

Rodríguez Badal intervendrá, en calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP, en la inauguración y, posteriormente, el alcalde de Calvià formará parte de la mesa redonda La reformulación de los Destinos del litoral español: Hacia nuevos paradigmas post-Covid, junto con los alcaldes y alcaldesa de otros municipios turísticos costeros (Adeje, Benidorm, Lloret de Mar, Marbella, Salou y Torremolinos).

Además, en las jornadas se hablará de la situación competitiva de los destinos del sol y playa españoles: conclusiones del Monitor de Competitividad SOLYTUR 2019, de la apuesta por un nuevo modelo turístico: papel a jugar por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España o las claves empresariales para impulsar un ciclo inversor en la renovación de activos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas